FRASE DEL DIA

-La opinion de otros, cuando procede de costumbres acatadas, carece de valor. ( Sócrates)

-Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo cierto. (Henry Ford)

-El no querer es la causa; el no poder el pretexto. (Séneca )

-Antes de que te crean, tienes que gustar. (Bob Kuperman )

-Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. (Anónimo)


-No hay inversion mas rentable que la del conocimiento. (Benjamin Franklin)

-¿Cuál es el primer deber del hombre?
La respuesta es muy breve: ser un mismo."
(Henrik Johan Ibsen )

-Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. ( Lewis Carroll )



martes, 30 de marzo de 2010

PLAN COMPETITIVIDAD EN MATERIA DE CALIDAD PYMES COMERCIALES AYUDAS.

Ayudas para el Plan de Competitividad de la Comunitat Valenciana en materia de Calidad, para el ejercicio 2010. Calidad en las pymes comerciales.
El objeto del plan es financiar los gastos corrientes para la implantación de normas de calidad del sello COMERCIO EXCELENTE y del distintivo público de confianza en línea OPTIMA WEB del comercio electrónico.
Pueden solicitarlo las empresas, calificadas como pymes, que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunitat Valenciana, en alguna de las siguientes secciones, grupos y clases de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, según el Real Decreto 475/2007, de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE-2009): sección G, excepto: 45.1, 45.2, 46.1, 46.2, 46.35, 46.46, 46.6, 46.71, 46.72, 46.75, 46.76, 46.77, 46.9, 47.26, 47.3, 47.73, 47.8 y 47.9.

No son apoyables las actividades de reparación y mantenimiento así como las que incluyan consumo del producto comercializado en el mismo establecimiento.
Los requisitos
a) Estar legalmente constituidos.
b) Llevar a cabo los proyectos de actuación en sus establecimientos comerciales.
c) Realizar las actuaciones en establecimientos comerciales, ubicados al menos en planta baja (salvo que se trate de comercio agrupado físicamente), estar vinculados directamente a una actividad comercial de las que figuran en el apartado "solicitantes" y no estar destinados a funciones productivas o de transformación.
d) Ser la actividad, desarrollada en el establecimiento, de comercio minorista, incluida entre las citadas en el apartado "solicitantes", si se solicita apoyo para la implantación del sello COMERCIO EXCELENTE.
- Se entenderá por establecimiento comercial, aquella construcción o instalación de carácter permanente, destinada al ejercicio regular de actividades comerciales con una sala de ventas y atención al público claramente diferenciada.
- Las empresas que pretendan acceder a las ayudas deberán cumplir con la normativa vigente emanada de esta Conselleria en cuanto a su inscripción en los registros que procedan y, en su caso, acreditar la obtención de las autorizaciones que se solicite y proceda.
Cuantía de la ayuda
La ayuda a conceder a las acciones consideradas apoyables será de hasta el 100% con el límite de 600 euros por establecimiento.

No hay comentarios: